Asociacion THC-Valencia

Nos mudamos, ahora puedes encontrarnos en:

http://asociacionthcvalencia.es/


E-mail: asociacionthcvalencia@gmail.com Telf.: 963278654


domingo, 23 de mayo de 2010

Conseguir un bajo (Sede)

Hola, deciros que la asociación THC valencia está en pleno desarrollo haciendo nuevos socios, para poder tener nuestro propio local (sede). donde poder aconsejar a la gente de todas las cuestiones relacionadas con el cannabis, tener una biblioteca y videoteca con mucha información interésate, hacer talleres, charlas, copas, catas, celebrar fechas señaladas, viajes y todo lo que nos propongamos, auto cultivo colectivo, etc.

Un saludo y buenos humos.

Requisitos para ser soci@.

-Ser mayor de edad.
- Ser usuario/a de cannabis o haber sido diagnosticado/a de alguna enfermedad para la cual la eficacia del uso terapéutico o paliativo de los cannabinoides ha sido probada científicamente.
- Su voluntad de pertenecer como socio/a a TetraHidroCannabinol-Valencia
- Y su compromiso de cumplir sus Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, a observar sus fines sociales y a respetar las decisiones de sus órganos de gobierno.

1 comentario:

  1. hola, soy un valenciano consumidor de cannabis que agradeceria mas infomacion de la asociacion. Me gustaria conocer los estatutos y el reglamento del que hablais, asi como si teneis algún cultivo colectivo para el autoconsumo, o algo parecido.
    gracias

    ResponderEliminar