1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.
2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.
3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedades por categoría.
4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.
5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.
6. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr: Punturas 8 muestras
INTERIOR: 10 gr: Puntuaras 6 muestras
EXTRACCION: 3 gr: Puntuaras 3 muestras
7. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción en recipientes de 0,5gr.
8. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 8-01-2011 hasta el 22-01-2011. (Este día se repartirá entre el jurado popular las muestras a evaluar)
9. A todo participante se le entregaran sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 27-01-2011, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 29-01-2011 por jueces calificados.
10. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.
11. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su tacto, aroma, sabor, espesor y sensaciones-efecto.
12. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.
13. La entrega de premios se hará el día 29 de Enero de 2011 , premiando a los 3 mejores de cada categoría.
viernes, 10 de diciembre de 2010
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