Asociacion THC-Valencia

Nos mudamos, ahora puedes encontrarnos en:

http://asociacionthcvalencia.es/


E-mail: asociacionthcvalencia@gmail.com Telf.: 963278654


jueves, 2 de abril de 2009

Comienzo

Asociacion THC-Valencia quedó inscrita el 23 de diciembre de 2008 en el registro de asociaciones de la comunidad valenciana.


Cuota anual del socio: 30€

Como principal objetivo de la asociacion nos hemos propuesto buscar un local de alquiler donde poder establecer la sede de la asociación, reunirnos y crear un club social cannábico.



Para mas información o cualquier duda podeis poneros en contacto con la asociacion a traves del E-mail asociacionthcvalencia@gmail.com o del telefono 961939989.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los fundadores y socios de la Asociación THC Valencia. Ojalá encontreis pronto la financiación suficiente para tener un local propio. He oido que es inminente. Enhorabuena.

    Tendréis muchos socios cuando tengáis un espacio reivindicativo y recerativo. Las personas que se hagan socias antes de tener el local, estimo que son las que más compromiso demuestran.

    Venga!, animo a todos los valencianos a que se hagan socios.

    Fdo. Enrique Fornes Angeles. Licenciado en derecho. Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Ola buenas.soi jose me gustaria ke me dejarais ma informacion en mi messenjer:xuso_89meliana@hotmail.com me gustaria saber mas sobre el consumo dentro d la asociacion ya ke soi consumidor abitual y saber si nos lo subministris bosotros.que en la calle esta mui caro y no sabes de donde probiene.i informarme sobre los recuros de las mutas.gracias. NO MAS MULTAS

    ResponderEliminar